Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GIMNASIO BEBEGLO AMIGOS DEL MAR DOBLE ARCO RS-17370

SKU: 2000355142972P
(Sin Calificaciones)
Gimnasio
  • GIMNASIO BEBEGLO AMIGOS DEL MAR DOBLE ARCO RS-17370
Descripción
VER MENOS

GIMNASIO BEBEGLO AMIGOS DEL MAR DOBLE ARCO RS-17370

El gimnasio Amigos del Mar Doble Arco RS-17370 de Bebeglo estimula las habilidades sensoriales de tu bebé a través del juego. La alfombra acolchada con forma de estrella y entretenido diseño desafían su curiosidad invitándolo a descubrir formas y colores. El pequeño puede estar recostado boca arriba mirando los peluches que cuelgan desde los arcos, estimulando su vista, mientras ejercita sus piernas y brazos tratando de alcanzarlos. También puede estar en posición boca abajo o sentado; los suaves peluches se desmontan y los juguetes se distribuyen en la mantita dentro del campo visual de tu hijo ayudándole a descubrir su espacio. La tela es hipoalergénica y lavable, especial para las pieles delicadas. Acolchada para aislar a tu bebé del suelo, es fácil de transportar y se instala en cualquier superficie lisa con facilidad. Los arcos se pueden desmontar para utilizar sólo la mantita.



INCLUYE:

2 peluches colgantes de animalitos marinos
2 cascabel de cangrejo
1 espejo desmontable con velcro

Información adicional
Garantía: 3 meses

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEBEGLO
Edad Recomendada+ 0 meses
Peso Máximo Permitido (kg)12 kg
Plegable
LucesNo
SonidosNo
ColorMulticolor
Rango edad0-11 meses
Largo (cm)73
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.