Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GIMNASIO BRIGHT STARTS MINNIE GARDEN FUN 11097

SKU:2000383500928P

Gimnasio bebé

  • GIMNASIO BRIGHT STARTS MINNIE GARDEN FUN 11097
  • GIMNASIO BRIGHT STARTS MINNIE GARDEN FUN 11097
  • GIMNASIO BRIGHT STARTS MINNIE GARDEN FUN 11097
  • GIMNASIO BRIGHT STARTS MINNIE GARDEN FUN 11097
  • GIMNASIO BRIGHT STARTS MINNIE GARDEN FUN 11097
  • GIMNASIO BRIGHT STARTS MINNIE GARDEN FUN 11097
Normal
$79.990
Internet
$59.990
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas480RipleyPuntos GO
  • Color:

    GIMNASIO BRIGHT STARTS MINNIE GARDEN FUN 11097

    ¡Únanse a Minnie en su perfecto jardín rosa con un espejo móvil musical, juguetes desmontables y una estación de juegos para crecer!
    El Garden Fun Activity Gym™ Minnie Mouse de Disney Baby™ y Bright Starts™ presenta un móvil de flor de peluche que 'florece' con lindas florecillas, un espejo de descubrimiento apto para bebés y con melodías de más de 20 minutos para que el bebé se divierta y estimule su audición.
    A su hijita le encantará jugar con un sinfín de diversión de las barras de juguetes cuando esté boca abajo. Incentive las habilidades motoras finas de su bebé con los cuatro juguetes desmontables que incluyen el móvil de flor de peluche, un sujetador de cuentas, un juguete con tela crujiente y un juguete de mariposa.Baje la diversión de la barra de juguetes y sujete los elementos al tapete de actividades para cuando el bebé está boca abajo. Añada otro elemento divertido con la estación de juegos para crecer, para la posición boca abajo o sentado.

    Perfecto para jugar con papá o mamá: deslice las lindas flores y pétalos en el hilador con coloridas cuentas. La almohadilla para bebé contorneada desmontable brinda soporte para el bebé a la hora de jugar boca abajo.
    Si el gimnasio de actividades se ensucia un poco, puede retirar la barra de juguetes y colocar el tapete de actividades en la lavadora. Bright Starts™ coronó la diversión con las orejas características de Minnie Mouse y un gran moño rosa en la parte superior.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Características:
    - Material: Alfombras de poliéster hipoalergénico.
    - Material interior: Napa.
    - Edad recomendada: Recién nacido hasta 1 año aprox.
    - Dimensiones de armado: 81.28 x 81.28 x 45.72 cm.
    - El móvil de peluche tiene más de 20 minutos de música, un espejo de actividades suave y juguetes colgantes de peluche para el descanso y juego del bebé.
    - El móvil de flor de peluche desmontable puede usarse en el modo boca abajo, lo que incentiva la exploración y las habilidades motoras gruesas.
    - Los juguetes desmontables incluyen un juguete con cuentas de Minnie Mouse, un juguete en forma de mariposa y un juguete de tela crujiente de Minnie Mouse.
    - Los juguetes desmontables pueden sacarse de la barra de juguetes y sujetarse al tapete de actividades para llevar la diversión al juego boca abajo. También es perfecto para llevar y sujetar a la mayoría de coches.
    - Los juguetes con cuentas que crecen con el bebé añaden otro elemento de diversión durante los momentos sentados y parados.
    - Una almohada contorneada para jugar boca abajo que añade soporte.