Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GIMNASIO DE ACTIVIDAD BRIGHT STARS MORE IN ONE BALL PIT FUN

SKU: 2000380633193P
(Sin Calificaciones)
Gimnasio
  • GIMNASIO DE ACTIVIDAD BRIGHT STARS MORE IN ONE BALL PIT FUN
  • GIMNASIO DE ACTIVIDAD BRIGHT STARS MORE IN ONE BALL PIT FUN
  • GIMNASIO DE ACTIVIDAD BRIGHT STARS MORE IN ONE BALL PIT FUN
  • GIMNASIO DE ACTIVIDAD BRIGHT STARS MORE IN ONE BALL PIT FUN
  • GIMNASIO DE ACTIVIDAD BRIGHT STARS MORE IN ONE BALL PIT FUN
  • Internet$44.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas360RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • Descripción
    VER MENOS

    GIMNASIO DE ACTIVIDAD BRIGHT STARS MORE IN ONE BALL PIT FUN

    ¡La diversión es lo primero! ™ ¡Este no es el gimnasio de juegos promedio! ¡El gimnasio de actividades More-in-One Ball Pit Fun ™ de Bright Starts ™ es todo lo que su bebé necesita! ¡Pasa de ser un bebé a un niño grande con este gimnasio de actividades para crecer conmigo! La alfombra de juego de 30 "proporciona una superficie acogedora para jugar en el piso. Las paredes de este gimnasio fresco, divertido y colorido se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo. Las paredes actúan como una barrera durante el tiempo de juego y boca abajo, lo que ayuda a mantener los 10 coloridos pelotas dentro del gimnasio y un área designada para el bebé. Las barras de juguetes están adornadas con 4 juguetes desmontables para llevar para fomentar las habilidades motoras finas del bebé. Los juguetes incluyen un elefante de peluche con timbre para estimulación auditiva, un anillo lleno de coloridos sonajeros, bebé -Espejo seguro para autodescubrimiento y juguete con forma de hoja. Los juguetes desmontables para llevar son compatibles con otros productos Bright Starts ™ que tienen enlaces de juguete disponibles. Cuando las cosas se pongan un poco desordenadas, simplemente separe las barras de juguetes y el foso paredes para tirar en la lavadora. Desde el tiempo boca abajo hasta el tiempo del niño pequeño, ¡el bebé se divertirá! Wild de Bright Starts. El asiento profundo y mullido acunará a tu bebé. Una variedad de juguetes y Taggies™ le ofrecerá entretenimiento extra. Los Taggies satinados son como pequeñas mantas de seguridad emocional, que ofrecen al bebé una suave experiencia táctil para que sus manitos tiren y aferren. Suaves vibraciones y siete dulces melodías hacen que este sea el lugar más cómodo de toda la jungla. Y cuando el bebé quiera pasar a los brazos de mamá o papá, podrás retirar la barra de juguetes con solo una mano. pegadizas que comienzan cuando se toca un botón. Con dos modos de juego, el bebé aprende colores, formas y números.



    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Paredes emergentes de malla para divertirse jugando con la pelota. Elefante de peluche con timbre. 10 pelotas de actividad para divertirse jugando con la pelota Grow-with-Me. El sonajero de anillo fomenta la estimulación auditiva.
    Garantía: 3 meses

    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaBRIGHT STARS
    Tipo de ProductoCentros de Actividad
    Tipo de productoGimnasio para bebé
    MaterialMetal / Textil
    GéneroUnisex
    Edad Recomendada+ 0 meses
    Rango edad0-11 meses
    Ancho (cm)58
    Profundidad (cm)58
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.