Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GIMNASIO INFANTI TOYS PLAYNEST

SKU: 2000349210687P
(Sin Calificaciones)
Gimnasio infantil
  • GIMNASIO INFANTI TOYS PLAYNEST
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

GIMNASIO INFANTI TOYS

El gimnasio y piscina Playnest de Infanti Toys ofrece cuatro etapas divertidas de juego. Con juguetes colgantes, mordedor lleno de agua, espejo para el aprendizaje de las reflexiones y personajes de felpa suave con bolas de clic clac. Posee también 32 bolas plástica de colores que se pueden fijar en el borde del gimnasio o suelto en el gimnasio para jugar.
Modo 1 - Playgym: las bolas plásticas de colores se aseguran alrededor del borde con las paredes del gimnasio sujetadas hacia abajo.
Modo 2 - Playgym: las paredes del gimnasio están creando un lugar seguro para el bebé para establecer y jugar con los juguetes.
Modo 3 - piscina de pelotas con juguetes colgando: las paredes del gimnasio están creando una piscina, mientras que los juguetes que cuelgan siguen siendo utilizados para la práctica de bateo y habilidades motoras.
Modo 4 - Bola pit: paredes del gimnasio permanecen y brazos de gimnasio se eliminan, creando una piscina de pelotas para jugar.

MarcaINFANTI
Edad Recomendada+4 meses
Peso Máximo Permitido (kg)No Aplica
MaterialPlástico
Plegable
LucesNo
SonidosNo
ColorMulticolor
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.