Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GIMNASIO INFANTIL BEBEGLO MUSHROOM

SKU: 2000342515765P
(Sin Calificaciones)
Gimnasio para bebé
  • GIMNASIO INFANTIL BEBEGLO MUSHROOM
  • GIMNASIO INFANTIL BEBEGLO MUSHROOM
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
+-
1
  • GIMNASIO BEBEGLO

    Este gimnasio es la combinación perfecta entre diversión y aprendizaje. Independiente si el bebé está acostado, especialmente si ya ha aprendido a sentarse. Suaves texturas y distintos juegos de estimulación ayudan al bebé a desarrollar sus habilidades motrices, de exploración y descubrimiento. Incluye caja musical, entretenidos peluches colgantes, espejo y cascabel, los juguetes de los colgantes se desprenden para que el infante los tome. Edad recomendada desde 0 hasta 24 meses.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • ,*Categoría: Centros de Actividades y Gimnasios,*Marca: Bebeglo,*Modelo: Mushroom,*Tipo: Gimnasio,Color: Multicolor,Material Estructura: Plástico / Tela,Acolchado: Sí,,,,Plegable: Sí,,Sonidos: Sí,,Ancho (cm): 88,Alto (cm): 70,Largo (cm): 88,,,
    MarcaBEBEGLO
    TipoGimnasio
    ColorMulticolor
    Material EstructuraPlástico / Tela
    Plegable
    Sonidos
    Ancho (cm)88
    Largo (cm)88
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados