-La malla protectora que rodea al bebé otorga más seguridad. -Puede ser usado en los primeros meses del bebé como un gimnasio con 4 juguetes móviles y un sonajero que estimularan la visualización. - Cuando el bebé ya se sienta solo se transforma en una piscina de pelotas donde podrá trabajar la coordinación del movimiento de sus manos. -Cuando el bebé deja de jugar con las pelotas, estas pueden guardarse en la cabeza ubicada en el exterior de la piscina. Incluye 30 pelotas, 4 juguetes colgantes, 1 sonajero y 1 estuche para guardar las pelotas.
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.
La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.
Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses para devolver o cambiar el producto por fallas de fabricación, desde la fecha de compra emitida en la boleta.
el producto debe incluir todas sus piezas en el estado original y empaque correspondiente, sin demostrar uso y desgaste.