Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GIMNASIO TINY LOVE DYNAMIC GYMINI

SKU:2000380215405

Gimnasio para bebé

  • GIMNASIO TINY LOVE DYNAMIC GYMINI
  • GIMNASIO TINY LOVE DYNAMIC GYMINI
  • GIMNASIO TINY LOVE DYNAMIC GYMINI
  • GIMNASIO TINY LOVE DYNAMIC GYMINI
Internet
$62.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $47.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas384RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    Color:

    Multicolor
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    GIMNASIO TINY LOVE DYNAMIC GYMINI

    Su juguete electrónico grabador con forma de pájaro incluye luces y música interactivas que estimulan al bebé y potencian el desarrollo del lenguaje, la comunicación y la cognición, permitiendo a los padres grabar dulces mensajes para sus bebés o niños pequeños.
    Fantásticos juegos y actividades, con espejo en forma de casita que sirve también como marco de foto, mantita de mapache, móvil de nube, cojín para tumbarse boca abajo, móvil tintineante, muñeco con sonajero y mucho más. El modo con arcos abiertos amplía el espacio al máximo, facilita el acceso y permite reforzar el vínculo con el bebé. La amplia superficie de la manta ofrece al bebé una gran cantidad de espacio para moverse con comodidad y, más adelante, sentarse y jugar.
    El vínculo entre los padres y el bebé se refuerza gracias al diseño exclusivo de la manta y al reconfortante juguete de grabación.
    ¡Parte de la colección Meadow Days™! Fomentando el desarrollo de su bebé inspirado por Moments of Wonder™



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Este producto resalta las siguientes maravillas de desarrollo:
    Cognición Lenguaje y comunicación Habilidades motoras finas Sentidos Habilidades motoras gruesas Imaginación y creatividad

    De 0 a 6 meses
    - Los colores, texturas y sonidos del gimnasio estimulan los sentidos del bebé desde los primeros días. Deje que el bebé trate de alcanzar y golpear el móvil de nube, el móvil tintineante y el muñeco sonajero, o que examine su propia imagen en el espejo con forma de casita mientras se encuentra tumbado boca abajo.

    6 meses y más
    - Una vez que el bebé es capaz de sentarse puede continuar explorando las distintas características de la manta de un modo más avanzado, reproduciendo las grabaciones del pájaro grabador, disfrutando del árbol, cucú tras, etc.

    12 meses y más
    - A medida que las habilidades motoras finas y la capacidad cognitiva del bebé se desarrollen, este irá aprendiendo a utilizar el encantador pájaro grabador tanto para reproducir las grabaciones de papá o mamá como para grabar su propia voz: ¡un descubrimiento apasionante!