Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GIMNASIO TINY LOVE MAGICAL TALES NEGRO & BLANCO

SKU:2000380914643

Gimnasio

  • GIMNASIO TINY LOVE MAGICAL TALES NEGRO & BLANCO
  • GIMNASIO TINY LOVE MAGICAL TALES NEGRO & BLANCO
  • GIMNASIO TINY LOVE MAGICAL TALES NEGRO & BLANCO
  • GIMNASIO TINY LOVE MAGICAL TALES NEGRO & BLANCO
  • GIMNASIO TINY LOVE MAGICAL TALES NEGRO & BLANCO
Internet
$56.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $44.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas360RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    Ahorras $12.000 con tu Tarjeta Ripley,

    Aprovecha $15.000 de dcto. en tu primera compra con este medio de pago, aplicable a montos superiores a $30.000.

    Color:

    Multicolor
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    GIMNASIO TINY LOVE MAGICAL TALES NEGRO & BLANCO

    Ya no tienes que elegir entre el desarrollo y el estilo. Este es un juego moderno que nutre la capacidad innata de su bebé para la exploración. ¡Vamos a desarrollarnos con estilo!
    Con Gym Magical Tales Negro & Blanco de Tiny Love, ¡ya no tendrás que elegir entre desarrollo y estilo!
    Esta increíble alfombra de juegos nutre la capacidad innata de tu bebé para que comience a explorar el mundo, ¡desarrollándose con mucho estilo.
    Estimula la vista de tu bebé desde el primer día gracias a sus colores blanco y negro. Además, ¡desarrolla sus habilidades con las 18 actividades y los hermosos juguetes interactivos que vienen incluidos!
    También es perfecto para que tu pequeño tenga una mejor experiencia el tiempo que pase boca abajo, contribuyendo con el desarrollo de su musculatura.
    El libro para llevar en tonos blanco y negro es perfecto para fomentar la vinculación con tu bebé por medio de juegos y compartiendo momentos de diversión y aprendizaje. ¡Y puedes llevarlo fácilmente donde tú quieras!



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    - Ajuste los arcos para crear el modo de arcos abiertos, que ofrece la mejor experiencia de tiempo boca abajo, aumentando el desarrollo del bebé.
    -Libro para llevar en blanco y negro, que es un gran juguete para que los bebés y los padres disfruten juntos y excelente para el tiempo boca abajo.
    - Desarrolla habilidades cogniticas a través del juego interactivo con el sensible juguete erizo musical.- El Gymini® ha sido concebido cuidadosamente para apoyar el crecimiento y desarrollo de los bebés.
    - Parte de la colección Magical Tales ™ en blanco y negro: ¡el desarrollo nunca se ha visto tan elegante!
    - Edad recomendad: 0 Meses +
    - Medidas del producto: 86 x 78 x 45 cm.
    - Garantía: 3 meses.



    RECOMENDACIONES DE USO

    - 0-6 meses ‘’habilidades motoras finas y sentidos’’: Los colores, texturas y sonidos en blanco y negro del gimnasio estimulan los sentidos del bebé desde los primeros días. Deja que el bebé intente acercarse y golpear el carillón del tejón y disfrutar de los comentarios musicales o mirar las formas geométricas claras del móvil en blanco y negro.
    - 0-6 meses ‘’habilidades motoras gruesas - tiempo boca abajo’’: Mueva los arcos ajustables para asegurarse de que el bebé tenga suficiente espacio para el tiempo boca abajo. Deje que su pequeño explore las formas del suave libro en blanco y negro o maravillarse con su propio reflejo en el espejo mientras practica el tiempo boca abajo.
    -6+ meses ‘’cognición - causa y efecto’’: Cuando el bebé sea mayor, es hora de seguir explorando las diversas características de la manta de juegos de una manera más sofisticada, jugar con el juguete electrónico de erizo para causar retroalimentación de luces y música, disfrutar del juego, etc.
    - 0+ meses:’’inteligencia emocional – unión’’: Mueve los arcos ajustables a la posición abierta y disfruta de un tiempo de unión con tu bebé, disfrutando, jugando juntos y fomentando el desarrollo. Muestra al bebé las diversas actividades, habla sobre los personajes en oraciones simples (‘’¡Aquí está Marie el erizo!’’) O simplemente disfruta de un precioso contacto visual.

    - Principalmente el bebé puede: Sentarse y jugar: Cuando está sentado, el bebé puede continuar explorando los juguetes y disfrutar de sus características más complejas.
    También es bueno el Modo de intercambio: Simplemente presione y deslice el conector para mover los arcos y cambiar entre los dos modos. En total 18 actividades de desarrollo y juguetes interactivos que desarrollan las habilidades de tu bebé.