Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GLOBO TERRÁQUEO LEVITACIÓN MAGNÉTICA OVALO LED FERNAPET

SKU: MPM00005644504
(Sin Calificaciones)
  • GLOBO TERRÁQUEO LEVITACIÓN MAGNÉTICA OVALO LED FERNAPET
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFernapet
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Levitación magnética, siente la emoción del globo suspendido. La base en forma de ovalo está con la luz coloreada del LED para hacerla agraciada en la oscuridad.
Una gran herramienta para enseñar a sus hijos el conocimiento de la geografía, y así inspirar su hijo en interés geográfico.
Este creativo globo de alta tecnología será de interés en personas de todas las edades, puede ser utilizado en el país, el aula, o como decoración del escritorio de la oficina. Es un gran regalo para los niños y los amigos.
Cómo funciona: es operado por un sistema magnético controlado electrónicamente. Enchufar, poner el globo de arriba en la base para sentir la fuerza repulsiva, una vez que se el punto de equilibrio, aflojar la mano, el globo se flotará en sí.
Dimensiones
Aro Base: 39.5 cm x 20 cm x 4 cm
Globo: 10 cm diámetro aprox.
Cable: 1.8 mts
Peso 600 gr
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFERNAPET
MaterialPlástico ABS
Tipo de productoOtros complementos
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.