Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GLOV Guante Desmaquillante - Bouncy Blue

SKU: MPM00000141643
(Sin Calificaciones)
  • GLOV Guante Desmaquillante - Bouncy Blue
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
GLOV te trae una fórmula innovadora para la limpieza y el desmaquillado de tu rostro. Con tecnología de microfibra patentada, GLOV retira maquillaje, bacterias y toxinas como un imán de tu piel, utilizando solo agua, dejando tu piel limpia, suave y resplandeciente después del primer uso. Con GLOV, lograras finalmente hacer tu rutina de belleza más simple, cómoda, y relajante. GLOV es reutilizable entre 3-5 meses, dependiendo del uso y cuidado.

GLOV On-the-Go hace la vida mucho más simple? este formato es perfecto para llevar de viajes o guardar en tu cartera. La versión On-the-Go de GLOV trae todas las características de GLOV Comfort, en un tamaño más pequeño perfecto para tu mano. GLOV On-the-Go tiene suficiente superficie para desmaquillar, micro exfoliar, y limpiar tu rostro completo y es suficientemente pequeño para llevar contigo.

Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Testeado dermatológicamente. Recuerda reemplazar tu GLOV cada 3-5 meses debido a que sus propiedades antibacteriales no duran más que ese periodo.

¿Como Usar tu GLOV?

Solo debes mojar tu GLOV completamente para que el mismo quede humedo y luego aplicar el guante en forma circular al rostro. Además de dejar tu cara 100% limpia de maquillaje - las fibras electrostáticas remueven todo tipo de bacteria, polución, y suciedad de la cara mientras ligeramente se exfolia la piel estimulando la microcirculación, el colágeno y barriendo células muertas más otras suciedades. Luego de usar, puedes lavar tu GLOV con jabón de glicerina fácilmente, o con el jabón especial GLOV Magnet que viene dentro de algunos set.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOV - HYDRO DEMAQUILLAGE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.