Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GLOV Travel Set Guante Desmaquillante Violet

SKU: MPM00000141657
(Sin Calificaciones)
  • GLOV Travel Set Guante Desmaquillante Violet
  • GLOV Travel Set Guante Desmaquillante Violet
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porGlov - Hydro Demaquillage
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
GLOV te trae una fórmula innovadora para la limpieza y el desmaquillado de tu rostro. Con tecnología de microfibra patentada, GLOV retira maquillaje, bacterias y toxinas como un imán de tu piel, utilizando solo agua, dejando tu piel limpia, suave y resplandeciente después del primer uso. Con GLOV, lograras finalmente hacer tu rutina de belleza más simple, cómoda, y relajante. GLOV es reutilizable entre 3-5 meses, dependiendo del uso y cuidado.


GLOV Travel Set - proporciona todo lo que necesitas para una rutina de belleza simple y eficiente sin la necesidad de cremas, productos desmaquillantes, o de limpieza facial. Este kit ofrece una solución innovadora para dejar la piel refrescada y completamente limpia, y purificada. Adecuado para todo tipo de pieles, este set contiene lo mejor de GLOV.

GLOV Travel Set contiene:
- 1 Bolsa para viajes super-chic
- 1 GLOV On-the-Go
- 1 GLOV Quick Treat
- 1 GLOV Magnet Cleanser ? limpia tu GLOV y acondiciona las fibras
- 1 Colgador para secar tu Glov

Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Testeado dermatológicamente. Recuerda reemplazar tu GLOV cada 3-5 meses debido a que sus propiedades antibacteriales no duran más que ese periodo.


¿Como Usar tu GLOV?

Solo debes mojar tu GLOV completamente para que el mismo quede humedo y luego aplicar el guante en forma circular al rostro.
Además de dejar tu cara 100% limpia de maquillaje - las fibras electrostáticas remueven todo tipo de bacteria, polución, y suciedad de la cara.
Luego de usar, puedes lavar tu GLOV con jabón de glicerina fácilmente, o con el jabón especial GLOV Magnet que viene dentro de algunos set.
MarcaGLOV - HYDRO DEMAQUILLAGE
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Las condiciones para cambios, devoluciones y servicio técnico de los productos que sean adquiridos por los consumidores respecto de un proveedor en la modalidad Mercado Ripley serán las que en cada caso sean informadas por los respectivos proveedores con ocasión de la oferta y/o comercialización de un producto determinado, las que en todo caso no podrán ser inferiores a aquellas establecidas en la Ley Nº 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones