Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GLOW 6 EN 1

SKU:MPM00030942530

Glow de Mantra, es un dispositivo con 6 tecnologías: Radiofrecuencia combinada con Electroestimulación (funcionan juntas), Terapia LED, Vibración Acústica y Ultrasonido e Iones positivos y negativos.

  • GLOW 6 EN 1
  • GLOW 6 EN 1
  • GLOW 6 EN 1
  • GLOW 6 EN 1
Internet
$107.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas864RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porMANTRA BEAUTY
    1
    Glow 6 en 1 de Mantra es un dispositivo multifunción para el cuidado de la piel. Trabaja en el rejuvenecimiento, ayuda a atenuar las primeras líneas de expresión y prevenirlas. Tonifica, es anti-age y da efecto lifting. Renueva y estimula la generación de las células. Mejora la visibilidad de los poros, aumenta la elasticidad de la piel y potencia la acción y absorción de los cosméticos de belleza.
    TECNOLOGÍAS:
    Radiofrecuencia - Estimula la regeneración del colágeno en la Dermis, aumentando su densidad, ayudando a atenuar y suavizar las finas líneas de expresión, mejorando el aspecto de las cicatrices y restaurando la elasticidad dando luminosidad a la piel.
    En Glow, la Radiofrecuencia funciona combinada con la Electro- Estimulación (tecnología que da una pequeña contracción al músculo facial).
    EMS - Electroestimulación.
    Actúa directamente sobre los músculos faciales, bajo la función de electroshock, da una pequeña contracción que permite fortalecer el músculo y tonificarlo.
    El EMS permite que el colágeno se regenere generando efecto reafirmante.
    Ultrasonido
    El micro masaje provocado por esta tecnología actúa aumentando el volumen de las células de la dermis. Esto permite mejorar la circulación local sanguínea y linfática, fortalecer la permeabilidad de las células, mejorar el metabolismo y regeneración de tejido, suaviza la piel, le da un aspecto más luminoso y elástico a la piel.
    Vibración Acústica Masajes.
    Tecnología que estimula la microcirculación sanguínea, dando un suave masaje a la piel.
    LED Terapia Lumínica
    Luz Roja: Promueve el colágeno, mejora la elasticidad de la piel y da un aspecto suave y luminoso. Se recomienda el uso en el tratamiento para mejorar el aspecto de las arrugas o líneas de expresión y pieles con flaccidez.
    Luz Verde: Este tratamiento se utiliza para ayudar a unificar el color general de la piel y mejorar su aspecto. Es despigmentante.
    Luz Azul: Destruye el entorno de vida de las bacterias para impedir su desarrollo, es anti-inflamatorio, remueve las impurezas y el sebo. Ideal para pieles con tendencia a Acné y para descongestionar.
    Luz Amarilla: Para estimular el sistema linfático y fortalecer el sistema inmune. También relaja y restablece el balance de la piel sensible.
    Luz Fucsia: Mejora la circulación sanguínea, fortaleciendo la absorción de los nutrientes de las cremas de tratamiento.
    Iones positivos e Iones Negativos.
    Los Iones Positivos actúan conduciendo hacia el exterior las impurezas de la dermis, expulsan las sustancias dañinas y los metales iónicos fuera del organismo de la piel.
    Los Iones Negativos conducen las cremas o serums de tratamiento hacia las capas más profundas de la dermis, mejorando su absorción, aumentando sus nutrientes y potenciando sus resultados.
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
    Voltaje de Salida: DC5V
    Tiempo de Carga: 3.5 Horas a través de USB
    Potencia de Carga: 2.5W
    Potencia de Uso: Max 5W
    Frecuencia de Vibración: 8600rpm 10%
    Ultrasonido : 3mhz
    Capacidad de la batería: 750 mAh
    Tiempo de trabajo: 10 minutos
    Peso Neto: 298g
    Tamaño: 165*45*46mm
    Carga USB. Con cable y base de carga incluido. Utilizar únicamente adaptadores de 5V, evitar los de carga rápida.
    ADVERTENCIAS:
    Si va a utilizar el cargador del celular, por favor verifique que este NO sea de carga rápida, el voltaje de salida no debe superar los 5V.
    No pueden utilizar este producto las siguientes personas:
    Embarazadas, quienes padezcan: cáncer, enfermedades en la piel, fiebre, marcapasos, trasplantes de corazón o pulmón, durante tratamientos médicos, quemaduras de sol u otros tipos, hipertensión.
    Pieles con rosácea u otro tipo de afección, consultar previamente con dermatólogx