Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GLOW UP

SKU:MPM00030942554

Glow Up de Mantra, es un dispositivo multifunción para cuidar y mejorar la calidad de la piel. Posee 4 tecnologías: Radiofrecuencia de 1 MHZ, Electroporación, Vibración acústica, y terapia LED.

  • GLOW UP
  • GLOW UP
Internet
$107.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas864RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porMANTRA BEAUTY
    1
    Glow Up de Mantra, es un dispositivo multifunción para cuidar y mejorar la calidad de la piel. Trabaja en su rejuvenecimiento, líneas de expresión, flacidez tonificación e iluminación. Posee 4 tecnologías para acompañar tus rutinas de cuidado en casa: Radiofrecuencia de 1 MHZ, Electroporación, Vibración acústica, y terapia LED.
    Glow up estimula las capas más profundas de la piel, suavizando líneas de expresión, dando luminosidad y firmeza a la piel. Tiene 5 modos de uso, en donde se combinan las tecnologías para lograr los mejores resultados.
    TECNOLOGÍAS:
    Radiofrecuencia de 1 MHZ: La tecnología de alta frecuencia, se caracteriza por transmitir un tipo de energía electromagnética causada por la alta frecuencia, aumentando la temperatura del tejido subcutáneo. Esta tecnología estimula la regeneración del colágeno de la dermis, aumentando su densidad, ayudando a atenuar las finas líneas de expresión, mejorando el aspecto de las cicatrices y restaurando la elasticidad dando luminosidad a la piel.
    Electroporación: Esta tecnología similar a la mesoterapia con agujas, produce una onda electromagnética que altera de manera transitoria permeabilidad la membrana plasmática, lo que ocasiona la apertura de los poros para introducir de manera eficiente los principios activos de un producto cosmético o dermocosmético, a las capas más profundas de la piel.
    Es ideal para cualquier tratamiento, ya que se puede combinar con el producto de acuerdo a la necesidad de cada piel.
    Vibración Acústica: Permite masajear, drenar y promover la circulación sanguínea.
    Terapia LED:
    Luz roja: Promueve la regeneración del colágeno, aporta elasticidad, indicado para pieles con tendencia a flaccidez y líneas de expresión.
    Luz verde: Este tratamiento se utiliza para ayudar a unificar el color general de la piel y mejorar su aspecto. Es despigmentante.
    Luz azul: Anti- Bacterial. Promueve la circulación sanguínea. Destruye el entorno de vida de las bacterias para impedir su desarrollo, es anti-inflamatorio, remueve las impurezas y el sebo. Ideal para pieles con tendencia a Acné y para descongestionar.
    Luz amarilla: Ésta es una luz cálida, ideal para ayudar a estimular el sistema linfático y nervioso, tonificar los músculos y fortalecer el sistema inmune. También relaja y restablece el balance de la piel sensible.
    Luz rosa: Fortalece la absorción de productos cosméticos.
    MODOS DE USO:
    1- Clean / Limpieza: Combina terapia led verde con vibración acústica.
    2- Lifting: Combina Radiofrecuencia, con electroporación y terapia LED amarilla.
    3- Lead In: Combina Radiofrecuencia, Electroporación y terapia led Rosa.
    4- Antiage / Colágeno: Combina Radiofrecuencia con terapia LED roja y vibración acústica.
    5- Antiacné / Descongestiva:
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
    Voltage de carga
    3.7V, 100mA
    Horas de carga: 2 horas
    Capacidad de batería: 3.7V, 830 mAh
    Frecuencia de vibración: 8600 ( 10) rpm
    Base de carga DC 5V 500mA
    RF: 1 MHZ
    ADVERTENCIAS
    Sugerimos siempre realizar una consulta dermatológica para control y prevención.
    Por favor, leer las precauciones cuidadosamente y previo a utilizar el aparato; esto facilitará el uso y evitará dañar la piel o el dispositivo.
    - En el caso de padecer de alguna enfermedad física, sensorial o estar sometida a algún tratamiento dermatológico, consultar a un profesional previo a utilizarlo.
    - Personas con rosácea y acné activo no pueden utilizarlo, consultar siempre con un médico dermatólogo.