Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GLUTAMINA API 300 GRS

SKU: MPM00004450280
(Sin Calificaciones)
Glutamina es un factor clave para aumentar la masa muscular y debido al control de gradiente “de glutamina muscular / glutamina sangre “. Se sabe que es necesaria para obtener un músculos grandes en un corto período.
  • GLUTAMINA API 300 GRS
  • GLUTAMINA API 300 GRS
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSPORTIKA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Glutamina es un factor clave para aumentar la masa muscular y debido al control de gradiente de glutamina muscular / glutamina sangre . Se sabe que es necesaria para obtener un músculos grandes en un corto período.

Un estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition revela que una sola dosis oral de 2 gramos de glutamina aumenta los niveles sanguíneos de la hormona de crecimiento que, como es sabido, implicó el uso de la glucosa y los aminoácidos músculo esquelético, muscular activa la síntesis de proteínas, reducir los procesos catabólicos.

La investigación clínica realizada a partir de 1970 han puesto de relieve en particular el efecto inmunomodulador de la L-glutamina (la inmunidad no específica del cuerpo aumenta) y la acción positiva sobre la función cerebral. También descubrieron que la L-glutamina tiene efectos anti-apoptóticos (apoptosis = muerte celular programada).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPI
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.