Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GLUTAMINE MICRONIZED - 300 GR | NUTRABOLICS

SKU: MPM00001715219
(Sin Calificaciones)
  • GLUTAMINE MICRONIZED - 300 GR | NUTRABOLICS
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Descripción del producto

Rápida absorción MICRONIZADO Glutamina

MICRONIZADO Glutamina dirige el anabolismo a través de múltiples vías mediante la mejora de la absorción de nutrientes, la biodisponibilidad, la digestión, y la máxima saturación de tejido muscular. Este aminoácido crítico se microniza para la mezcla mejorada, absorción, y la absorción, trabajar sinérgicamente con su pila suplemento para catalizar procesos anabólicos de su cuerpo.

AUMENTAR VOLUMEN CELULAR Y ANABOLISMO

La glutamina es clínicamente demostrado ser muy estable en el cuerpo y se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo y el tejido muscular donde se necesita. Con la velocidad a la que se disuelve glutamina y se absorbe en el cuerpo que puede esperar respuesta excepcional para la voluminización celular del músculo y el apoyo para los procesos anabólicos. Esto le permite aprovechar de manera más eficiente el proceso de reparación del músculo mientras entrena

¿Cómo funciona la L-Glutamina?

L-glutamina es un aminoácido que está densamente repleto de factores biológicos críticos que su cuerpo necesita para funcionar y construir músculo. Cuando entrenas tu cuerpo utiliza los aminoácidos como la L-Glutamina como componentes críticos de creación de músculo. De hecho, son tan crítica que si usted no tiene suficientes aminoácidos libres disponibles en su sistema, su cuerpo va a terminar consumiendo desde su próxima fuente disponible - los músculos duramente ganados! Combinando MICRONIZADO Glutamina con su proteína o BCAA agitar que es ultra-pura L-Glutamina trabajará a través de una variedad de vías para apoyar el proceso anabólico mejorada, incluyendo el fomento de la hormona de crecimiento (GH), preservantion muscular (anti-catabolismo), y amplió endurance.

Cuando debo tomar MICRONIZADO Glutamina ?

Puede utilizar MICRONIZADO Glutamina para pre-entrenamiento, durante el entrenamiento, y las aplicaciones de post-entrenamiento. Como complemento pre o intra-entrenamiento, MICRONIZADO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNUTRABOLICS
Alto (cm)20.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.2
GarantíaNo se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.