Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GO KART AZUL

SKU: MPM00001992066
(Sin Calificaciones)
  • GO KART AZUL
En Promoción
  • Normal$69.990
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
MATERIAL DURABLE Y SEGURO: construido con un marco de acero inoxidable y plástico de polipropileno que no es tóxico, no tiene olor y es liviano para que sus hijos disfruten de su felicidad. ¡Pueden jugar sin importar adentro o afuera, en un día soleado o lluvioso, este carro de pedaleo le da a su hijo el control sobre su propia velocidad y es una manera fantástica de mantenerlos activos y en movimiento!
PÓNGASE EN MARCHA FÁCIL: este Go-kart ofrece un funcionamiento sin esfuerzo sin engranajes ni baterías. Sus hijos deben solo montarlo y pedalear aprovechando el ejercicio para mantenerse saludable.
ASIENTO ALTO Y AJUSTABLE: el asiento con respaldo alto es un gran apoyo para que sus hijos se apoyen cuando estén agotados y quieran descansar mejor.
Las ruedas tienen el tamaño adecuado y cuentan con un diseño seguro para que sus hijos vayan a muchos lugares, como superficies duras, sobre césped, tierra, lo que reduce el riesgo de peligro.
Adecuado para niños de 3-7 años
MarcaASIA IMPORT
Edad Recomendada+ 3 años
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones