Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GO KART NEGRO

SKU: MPM00001992062
(Sin Calificaciones)
  • GO KART NEGRO
  • GO KART NEGRO
  • Normal$69.990
  • Internet$34.990
  • Descuento-50%
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
MATERIAL DURABLE Y SEGURO: construido con un marco de acero inoxidable y plástico de polipropileno que no es tóxico, no tiene olor y es liviano para que sus hijos disfruten de su felicidad. ¡Pueden jugar sin importar adentro o afuera, en un día soleado o lluvioso, este carro de pedaleo le da a su hijo el control sobre su propia velocidad y es una manera fantástica de mantenerlos activos y en movimiento!
PÓNGASE EN MARCHA FÁCIL: este Go-kart ofrece un funcionamiento sin esfuerzo sin engranajes ni baterías. Sus hijos deben solo montarlo y pedalear aprovechando el ejercicio para mantenerse saludable.
ASIENTO ALTO Y AJUSTABLE: el asiento con respaldo alto es un gran apoyo para que sus hijos se apoyen cuando estén agotados y quieran descansar mejor.
Las ruedas tienen el tamaño adecuado y cuentan con un diseño seguro para que sus hijos vayan a muchos lugares, como superficies duras, sobre césped, tierra, lo que reduce el riesgo de peligro.
Adecuado para niños de 3-7 años
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASIA IMPORT
Edad Recomendada+3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.