Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOD OF WAR COLLECTION

SKU: 2000334134431P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • GOD OF WAR COLLECTION
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
+-
1

VIDEOJUEGOS SANTA MONICA STUDIOS GOD OF WAR COLLECTION

Revive los juegos clásicos de Kratos en su lucha contra los dioses del Olimpo. Son los dos primeros juegos del guerrero espartano lanzadas originalmente para PlayStation 2, pero con gráficos en alta definición y una serie de extras que lo transforman en una pieza infaltable en la colección de los juegadores fanáticos de la acción desenfrenada, las batallas sangrientas y las historias épicas.

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.


MarcaSANTA MONICA
PlataformaPS3
ClasificaciónM-Maduro
GéneroAventura
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados