Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Gokoo Reloj inteligente para hombre y mujer, rastreador

SKU: MPM00010031154
(Sin Calificaciones)
  • Gokoo  Reloj inteligente para hombre y mujer, rastreador
  • Internet$73.954
  • Calcular cuotas
  • Acumulas740 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Múltiples ajustes de fitness: seguimiento de actividad inteligente: correr, ciclismo, saltar, fútbol, escalada. Multifunción: monitor de frecuencia cardíaca todo el día, presión arterial, monitoreo del sueño, calorías, contador de pasos, podómetro, recordatorio sedentario, control remoto de la cámara, no molesta el modo, la interfaz cambia libremente, sincroniza la fecha y la hora, alerta antipérdida, etc. ? Perfecto para uso en exteriores ? El reloj inteligente tiene un ajuste de brillo de tres velocidades y una pantalla de visualización exterior sin obstrucciones. Gran pantalla HD de 1,3 pulgadas, 240 x 240 D. Grado de impermeabilidad IP67, es completamente resistente al polvo y al agua. Donde quiera que vayas, como lavarte las manos, caminando bajo la lluvia. Mensaje en la muñeca: el reloj inteligente tiene recordatorio de llamadas y rechaza la llamada. SMS y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Line, SKype, Twitter, Wechat), alarma inteligente, etc. El reloj inteligente GOKOO puede almacenar 10 mensajes. ? Cómodo de llevar: un diseño delgado y cómodo con un ligero TPU de 0.787 in, 1.76 oz para todo el día. Resolución de pantalla de vidrio templado, IPS a todo color. Interfaz de interfaz múltiple libre de reemplazo. Temperatura de funcionamiento de 10 a 40 grados Celsius. Adecuado para deportes y lugares de ocio. ? 12 meses de garantía de calidad ? Compatible con teléfonos inteligentes Android Descargar e instalar la aplicación gratuita "CoBand" escaneando el código QR o buscando. La aplicación es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superior. Sistemas compatibles: 9.0 o superior, Android 4.4 o superior. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Es nuestro placer servirle, responderemos en 24 horas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGOKOO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.