Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOOD GIRL ESTUCHE 50ML EDP + BODY LOTION75ML + 7 ML EDP MUJ

SKU: MPM00003854284
(Sin Calificaciones)
  • GOOD GIRL ESTUCHE 50ML EDP + BODY  LOTION75ML + 7 ML EDP MUJ
  • GOOD GIRL ESTUCHE 50ML EDP + BODY  LOTION75ML + 7 ML EDP MUJ
  • GOOD GIRL ESTUCHE 50ML EDP + BODY  LOTION75ML + 7 ML EDP MUJ
  • GOOD GIRL ESTUCHE 50ML EDP + BODY  LOTION75ML + 7 ML EDP MUJ
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La fragancia Good Girl está inspirada por la visión única de Carolina Herrera de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala. Siempre forzando y traspasando los límites, la misteriosa sensualidad de Good Girl hace que sea una fragancia moderna y sofisticada a la vez. El poder de los tacones: Los tacones son el mayor símbolo de poder y encienden pasiones allá donde pasan con su extrema sensualidad. El frasco de Good Girl completa el estilo de Femme Fatale y desafía las leyes de la atracción terrenal, combinando la estética de la alta costura con la excelencia técnica. Si le da a una mujer los zapatos adecuados, puede conquistar el mundo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAROLINA HERRERA
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)50
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN2000373881846
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.