Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOODYEAR PICO DE 27,5' NEUMÁTICO

SKU: MPM00002568043
(Sin Calificaciones)
  • GOODYEAR PICO DE 27,5' NEUMÁTICO
  • Normal$128.261
  • Internet$98.662
  • Descuento-23%
  • Acumulas987 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Neumáticos cambian el modo en paseos en bicicleta, y dependiendo de donde usted está montando, las llantas pueden aumentar o obstaculizar su desempeño. Ellos tienen los neumáticos de coche, hacer reparaciones automóviles, tienen un dirigible de fama mundial, y ahora tienen neumáticos de bicicleta. El Goodyear pico 27.5' neumático se ha diseñado para la velocidad y la trituración escaladas Tiene un perfil redondo, la banda de rodadura estrechamente espaciados, y la carcasa flexible Estos crean baja resistencia a la rodadura, tracción suficiente, y un amplio rendimiento de frenado Tiene una dinámica:... A / compuesto T que proporciona una excelente resistencia a la rodadura y agarre.
Sin cámara listo para que pueda ejecutar presión de los neumáticos más bajos
 Dinámica: A / T proporciona una excelente rodadura de manera eficiente y agarre
 M: Pared ofrece corte y resistencia a la abrasión

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.