Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOOGLE HOME MINI CARBON

SKU:MPM00000328355

  • GOOGLE HOME MINI CARBON
  • GOOGLE HOME MINI CARBON
  • GOOGLE HOME MINI CARBON
  • GOOGLE HOME MINI CARBON
Normal
$69.990
Internet
$24.990
Descuento
-64%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas200RipleyPuntos GO
  • clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R




    Te presentamos el Google Home Mini


    Una gran ayuda sin usar las manos. Con el asistente de google integrado, este dispositivo te brinda la información que necesitas tan solo al pedirla por voz con la frase Ok Google, ya sea una receta de comida, el clima en alguna ciudad, horario y fecha sobre algún evento deportivo, entre otros. También es posible darle órdenes, como añadir un dato a una lista relevante, agregar recordatorios o poner algún temporizador, por lo que el uso dependerá de la necesidad diaria que presentes. Con un tamaño práctico debido a su versión mini, es fácil de acomodar en todo tipo de rincones al interior del hogar.




    Un pequeño y poderoso ayudante


    Obtén ayuda para realizar tareas sin usar las manos en cualquier habitación con Google Home Mini. Cuenta con la tecnología del Asistente de Google. Puedes hacerle preguntas. Pídele que realice tareas. Es tu propio Google.




    Obtén respuestas de Google


    Usa la voz para obtener rápidamente información sobre el clima, o sobre noticias, deportes y mucho más Ok Google, ¿Como estará el clima hoy?




    Reproduce, pausa y retrocede con el modo manos libres


    Controla la música, las películas y los programas que más te gustan solo con la voz (Se requieren suscripciones para acceder a cierto contenido). Ok Google, pon música jazz




    Elige entre diferentes colores


    Google Home Mini está disponible en tres colores exclusivos: Carbon y Gris. Selecciona el color ideal que haga juego con tu habitación y tu estilo personal