Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GoolRC AX-505W Multi-función original de la lámpara LED ultra brillante

SKU: MPM00010000287
(Sin Calificaciones)
  • GoolRC AX-505W Multi-función original de la lámpara LED ultra brillante
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTOMTOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Esta luz del coche es especial para los modelos de coches RC que está hecho de material de alta calidad y fáciles de instalar. Con un fuerte chorreado intermitente rápido parpadeo lento modo de alternativa, etcétera, que es adecuado para 1/8 1/10 HSP Traxxas TAMIYA CC01 4WD axial SCX10 Monster Truck corta duración car.Features RC: 5 intermitentes de modeMade materialEasy alta calidad y tomar conveniente UserC CH3 controlando intermitente receptor modeUsing como línea supplyPower de alimentación está conectado al tercer canal receptor (CH3) utilizar el control remoto luces de control CH3 intermitentes modeSuitable para 1/8 1/10 HSP Traxxas TAMIYA CC01 4WD axial SCX10 camión de corta duración RC carSpecification: Marca: nombre GoolRCItem: AX-505WMaterial: PlasticColor: amarillo, blanco utilización optionalThe rojo y azul azul de tensión: 4,8 - longitud 6VCable: Sobre 345mmMethod de uso:
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGOOLRC
Alto (cm)2
Ancho (cm)38
Largo (cm)132
Peso (kg)46
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.