Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GoolRC original S3674 2650KV 4 polos sin escobillas sin sensores

SKU: MPM00010000085
(Sin Calificaciones)
  • GoolRC original S3674 2650KV 4 polos sin escobillas sin sensores
  • Internet$29.650
  • Calcular cuotas
  • Acumulas297 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El GoolRC S3674 2650KV 4 polos del motor sin escobillas sin sensores original, está diseñado para proporcionar la calidad y rendimiento a un precio asequible. Está construido con una aleación de aluminio de alta calidad que se produce a partir de las últimas máquinas de fresado CNC y está diseñado con alta potencia y velocidad de rotación para proporcionar time.Features más largo plazo: de alto par y alta efficiency.Removable / reemplazable rotor.High RPM ABEC5 de gran tamaño bearings.High bobinas de cobre pureza maximiza efficiency.CNC mecanizada 6061 T6 tocho can.Precision disipador de aluminio diseñado para una máxima suavidad conversion.Precision energía del rotor equilibrado para una mejor fiabilidad y máxima RPM.Universal ajuste se adapta a todos sin escobillas 1/8 coches-multi-montaje sistema para screws.Specifications M3: Marca: GoolRCItem No .: S3674KV (RPM / Volt): 2650KVRPM: 50000Watt: 1800WMax actual: tensión 100AMax: 18.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)62
Ancho (cm)81
Largo (cm)103
Peso (kg)333
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.