Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GoolRC T47 6-Axis Gyro WIFI FPV 720P Quadcopter cámara HD

SKU: MPM00010000120
(Sin Calificaciones)
  • GoolRC T47 6-Axis Gyro WIFI FPV 720P Quadcopter cámara HD
  • GoolRC T47 6-Axis Gyro WIFI FPV 720P Quadcopter cámara HD
  • GoolRC T47 6-Axis Gyro WIFI FPV 720P Quadcopter cámara HD
  • GoolRC T47 6-Axis Gyro WIFI FPV 720P Quadcopter cámara HD
  • Internet$33.070
  • Calcular cuotas
  • Acumulas331 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
GoolRC T47 es un avión no tripulado plegable fantástico con notable aspecto fresco. Aprobada nueva cámara de la marca 720P HD para una imagen aérea control más clara Wifi APP con el modo de gravedad del sensor. Y con una sola mano el mando a distancia de agarre especial con gesto sensor de gravedad proporciona una experiencia única de control. . Una gran elección para los aficionados RC (El teléfono en las siguientes imágenes no está incluido) Características: Cámara 720P con el sistema de FPV transmisión en tiempo real Wifi le permite obtener grandes autofotos sin esfuerzo y grabar momentos notables del rango de transmisión de imágenes se trata de modo 30m.Beauty con el modo especial belleza en la aplicación que puede hacer que sus fotos y videos más hermoso y sorprendente! función del tirón y el vuelo 3D plan que proporcionan una gran cantidad de fun.2 volar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGOOLRC
Alto (cm)8
Ancho (cm)16
Largo (cm)19
Peso (kg)477
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.