Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOPOLE GRENADE GRIP 2 GOPRO

SKU: 2000351759167P
(Sin Calificaciones)
Gopole
  • GOPOLE GRENADE GRIP 2 GOPRO
  • GOPOLE GRENADE GRIP 2 GOPRO
  • GOPOLE GRENADE GRIP 2 GOPRO
  • GOPOLE GRENADE GRIP 2 GOPRO
  • Internet$17.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas175 RipleyPuntos
+-
1

GOPOLE GRENADE GRIP 2 GOPRO

Este es un versátil accesorio imprescindible GoPole, consta con infinidad de usos. Grip Granade, fue diseñado para a todas las situaciones de la mano de GoPro ®. El diseño es ultra portátil, hace que sea fácil de guardar en su bolsillo o bolso. Con el Grip podrás mantener más estable la cámara, con menos movimientos, para obtener mejor material de archivo GoPro durante el rodaje - El Grip granada simplemente lo hace mejor.



INFORMACIÓN ADICIONAL:


Granade Grip Go Pro
Ligero
Diseño ultra portátil
Tamaño de bolsillo
Mango de goma durable
Dispara con más estabilidad y precisión
Se conecta directamente a cualquier HERO Cámaras GoPro ®

MarcaGO PRO
TipoGopole
ColorTurquesa
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados