Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOPRO BASTÓN MINIATURA SHORTY ORIGINAL

SKU: MPM00004372034
(Sin Calificaciones)
  • GOPRO BASTÓN MINIATURA SHORTY ORIGINAL
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Si necesita configurar rápidamente su HERO en una superficie nivelada, o simplemente tomar una toma de mano improvisada, la GoPro Shorty , en negro, es una solución fácil de usar . Su factor de forma de bolsillo hace que sea fácil llevarlo donde quiera que vaya. Para tomas bloqueadas, simplemente asegure el marco o la carcasa de su cámara HERO utilizando la interfaz de accesorios estándar de 3 clavijas, coloque el trípode donde lo necesite, extienda el poste para una altura adicional y comience a filmar. Alternativamente, simplemente manténgalo doblado y úselo como una empuñadura.
* Shorty, con su tamaño reducido (11,7 cm), es tu compañera perfecta para cualquier actividad, y puedes llevarla siempre contigo.
* Se alarga hasta los 22,7 cm para hacer fotos en grupo o selfies y llegar a ángulos difíciles.
* Con el trípode integrado, puedes colocarla en cualquier superficie.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGO PRO
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.