Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Gopro Fetch Dog Harness Para Perros Adogm-001

SKU: MPM00000276455
(Sin Calificaciones)
  • Gopro Fetch Dog Harness Para Perros Adogm-001
  • Normal$44.990
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Monta la GoPro en tu perro para capturar el mundo desde su punto de vista. Este arnés dispone de dos puntos de montaje para una gran variedad de perspectivas: en el pecho, para verlo masticando huesos, excavando y ver las acciones de las patas delanteras, y en la espalda, para capturar por encima de la cabeza mientras corre, salta, busca y mucho más. No debes preocuparte porque tu perro nade, juegue y se ensucie, ya que está hecho de material que se puede mojar y lavar. Su diseño suave y acolchado es cómodo para tu mascota. Totalmente ajustable para adaptarse a perros de raza pequeña, mediana y grande, de 7 a 54 kg. El montaje en el pecho se puede quitar para adaptarse a los perros más pequeños.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGO PRO
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.