Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOPRO HERO7 BLACK + SOPORTE DE 3-WAY

SKU: MPM00003184452
(Sin Calificaciones)
CÁMARA GOPRO HERO 7 BLACK + SOPORTE DE CÁMARA 3-WAY
  • GOPRO HERO7 BLACK + SOPORTE DE  3-WAY
  • GOPRO HERO7 BLACK + SOPORTE DE  3-WAY
  • GOPRO HERO7 BLACK + SOPORTE DE  3-WAY
  • Normal$349.990
  • Internet$339.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3400 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CONTENIDO INCREÍBLEMENTE NÍTIDO. CAPTURA INTELIGENTE SÚPER POTENTE. RESISTENTE Y SUMERGIBLE SIN UNA CARCASA. ESTA ES LA HERO7 BLACK, LA CÁMARA GOPRO MÁS AVANZADA DE LA HISTORIA. CON LA ESTABILIZACIÓN SÚPER FLUIDO, OBTENDRÁS VÍDEOS ESTABLES SIN UTILIZAR NINGÚN INSTRUMENTO PARA LOGRARLO. UN NUEVO MODO DE SÚPER FOTO QUE TE PERMITE OBTENER LAS IMÁGENES MÁS NÍTIDAS Y BRILLANTES DE MANERA AUTOMÁTICA. ADEMÁS, CON LA TRANSMISIÓN EN VIVO Y LA APLICACIÓN GOPRO, PUEDES COMPARTIR CADA FANTÁSTICO MOMENTO MIENTRAS LO VIVES. LA HERO7 BLACK ELEVA EL RENDIMIENTO DE GOPRO, ASÍ COMO TUS FOTOS Y VÍDEOS, A UN NIVEL TOTALMENTE NUEVO.


SOPORTE DE CÁMARA 3-WAY GOPRO

ESTE SOPORTE TREMENDAMENTE VERSÁTIL SE PUEDE USAR DE TRES FORMAS PRINCIPALES: COMO EMPUÑADURA DE LA CÁMARA, COMO BRAZO DE EXTENSIÓN O COMO TRÍPODE. EL BRAZO PLEGABLE PERMITE HACER SELFIES FÁCILMENTE SIN QUE EL SOPORTE APAREZCA EN LA TOMA. EL SOPORTE HACE LAS VECES DE EMPUÑADURA DE LA CÁMARA Y ALMACENA UN PEQUEÑO TRÍPODE QUE SE PUEDE USAR DE FORMA INDEPENDIENTE O EN COMBINACIÓN CON EL SOPORTE.

EL 3- WAY POSEE TRES FORMAS PRINCIPALES: COMO EMPUÑADURA, BRAZO ALARGADOR O TRÍPODE.

CONFIGURABLE PARA UNA AMPLIA VARIEDAD DE USOS: CONTENIDO POV (PUNTO DE VISTA), SELFIS, CÁMARA DE SEGUIMIENTO, CAPTURAS ESTÁTICAS CON TRÍPODE, ETC.

EL BRAZO PLEGABLE PERMITE CAPTURAR AUTORRETRATOS FÁCILMENTE SIN QUE EL SOPORTE APAREZCA EN LA TOMA.

UTILIZA EL BRAZO Y LA EMPUÑADURA PARA EXPLOTAR EL MONTAJE EN MANO Y OBTENER TOMAS DE PUNTO DE VISTA (POV) ENVOLVENTES O FILMACIONES DE SEGUIMIENTO.

EL MANGO SE PUEDE SEPARAR DEL BRAZO Y USARSE SOLO COMO EMPUÑADURA DE LA CÁMARA.

TRÍPODE EXTRAÍBLE QUE OFRECE LA VENTAJA DE GUARDAR DENTRO EL MANGO. PEQUEÑO Y LIGERO QUE SE PUEDE USAR DE FORMA INDEPENDIENTE O COMBINADO CON EL SOPORTE.

CONSTRUCCIÓN RESISTENTE AL AGUA PARA USARLO DENTRO Y FUERA DEL AGUA.

MEDIDAS: 50,8 CM COMPLETAMENTE EXTENDIDO Y 19 CM PLEGADO.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGO PRO
Garantía3 MESES POR FALLA DE FABRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.