Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOPRO HERO7 SILVER + GOPOLE BASTÓN

SKU: MPM00001904928
(Sin Calificaciones)
GOPRO HERO7 SILVER + GOPOLE BASTÓN
  • GOPRO HERO7 SILVER +  GOPOLE BASTÓN
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
GOPRO HERO7 SILVER, CONOCE LA HERO7 SILVER, LA C ¿MARA PERFECTA PARA AVENTURAS DE TODO TIPO. ES RESISTENTE Y SUMERGIBLE: SOLO T MALA Y COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA. LOS VIDEOS N ¿TIDOS EN 4K Y LAS VIBRANTES FOTOS WDR HACEN QUE CADA MOMENTO LUZCA INCRE ¿BLE. EL GPS TE PERMITE HACER UN SEGUIMIENTO DE QU TAN R ¿PIDO, ALTO Y LEJOS FUISTE1. CON UNA PANTALLA T ¿CTIL INTUITIVA, PUEDES CAPTURAR LA ESCENA Y OBTENER IM ¿GENES ESTUPENDAS F ¿CILMENTE. ADEM ¿S, LAS FOTOS Y LOS VIDEOS SE TRANSFIEREN DIRECTAMENTE A LA APLICACI N GOPRO PARA QUE PUEDAS COMPARTIRLOS CON FACILIDAD2. DESDE D ¿AS DE PLAYA Y VACACIONES HASTA BUENOS MOMENTOS CON LA FAMILIA, CAPTURA TU VIDA DE UNA NUEVA MANERA CON LA HERO7 SILVER. VIDEO DE 4K Y 30 FPS. GRABA INCRE ¿BLES VIDEOS EN 4K TAN IMPRESIONANTES COMO EL MOMENTO MISMO. TAMBI N PUEDES CAPTURAR VIDEOS SECUENCIALES PARA CONVERTIR LOS EVENTOS M ¿S LARGOS EN MOMENTOS CORTOS PARA COMPARTIR. RESISTENTE Y SUMERGIBLE, COMPARTE EXPERIENCIAS QUE NO PUEDES CAPTURAR CON TU TEL FONO. LA HERO7 SILVER ES RESISTENTE, PEQUE A Y TOTALMENTE SUMERGIBLE, Y EST ¿ LISTA PARA TODO TIPO DE AVENTURA. PANTALLA T ¿CTIL INTUITIVA, CON UNA PANTALLA T ¿CTIL Y MODOS DE CAPTURA SIMPLIFI CADOS, ES F ¿CIL CAPTURAR LA ESCENA Y OBTENER IM ¿GENES ESTUPENDAS. SOLO DESLIZA Y TOCA. CONTROL POR VOZ, PERMANECE EN EL MOMENTO. CONTROLA TU HERO7 SILVER SIN TENER QUE USAR LAS MANOS MEDIANTE COMANDOS DE VOZ COMO GOPRO TOMA UNA FOTO ¿ Y GOPRO GRABA VIDEO ¿. FOTOS DE 10 MP CON WDR. HERO7 SILVER TOMA HERMOSAS Y VIBRANTES FOTOS DE 10 MP.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGO PRO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.