Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOPRO HERO7 WHITE + MEMORIA + BASTON

SKU: MPM00004293274
(Sin Calificaciones)
GOPRO HERO7 WHITE + MEMORIA + BASTON
  • GOPRO HERO7 WHITE + MEMORIA + BASTON
En Promoción
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
GO PRO HERO7 WHITE. CONOCE LA HERO7 WHITE, LA COMPAÑERA PERFECTA EN CUALQUIER AVENTURA. ES RESISTENTE, DIMINUTA Y SUMERGIBLE, POR LO QUE LA PUEDES LLEVAR A DONDE QUIERA QUE VAYAS. UNA PANTALLA TÁCTIL INTUITIVA FACILITA LA CAPTURA DE EXCELENTES TOMAS. SOLO DESLIZA Y TOCA. USA EL TEMPORIZADOR DE FOTO PARA CAPTURAR UNA BONITA SELFI .INCLUSO PUEDES CAPTURAR IMÁGENES VERTICALES Y, A CONTINUACIÓN, AGREGAR LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DIRECTAMENTE A LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM. LAS IMÁGENES SE TRANSFIEREN AUTOMÁTICAMENTE A LA APLICACIÓN GOPRO PARA QUE PUEDAS COMPARTIRLAS AL INSTANTE1. DESDE MOMENTOS ASOMBROSOS HASTA ESPERIENCIAS COTIDIANAS, CAPTURA LA DIVERSIÓN DE UNA FORMA NUEVA Y CREATIVA CON TU HERO7 WHITE. RESISTENTE Y SUMERGIBLE, COMPARTE EXPERIENCIAS QUE NO PUEDES CAPTURAR CON TU TELÉFONO. LA HERO7 WHITE ES RESISTENTE, PEQUEÑA Y SUMERGIBLE, Y ESTÁ LISTA PARA TODO TIPO DE AVENTURA. PANTALLA TÁCTIL INTUITIVA, CON UNA PANTALLA TÁCTIL Y MODOS DE CAPTURA SIMPLIFI CADOS, ES FÁCIL CAPTURAR LA ESCENA Y OBTENER IMÁGENES ESTUPENDAS. SOLO DESLIZA Y TOCA. VIDEO DE ALTA DEFI NICIÓN (HD), LA HERO7 WHITE GRABA VIDEOS HERMOSOS Y DE ALTA DEFI NICIÓN. TAMBIÉN PUEDES CAPTURAR VIDEOS SECUENCIALES ÚNICOS PARA CONVERTIR LOS EVENTOS MÁS LARGOS EN MOMENTOS CORTOS PARA COMPARTIR. FOTOS DE 10 MP, LA HERO7 WHITE CAPTURA FOTOS DE 10 MP DE ALTA CALIDAD. Y CON EL MODO RÁFAGA DE FOTOS, PUEDES OBTENER 15 FOTOS EN UN SEGUNDO PARA QUE NO TE PIERDAS DE NINGÚN MOMENTO. ESTABILIZACIÓN DE VIDEO, HASTA LA VISTA, TOMAS MOVIDAS. LA HERO7 WHITE GRABA VIDEOS NÍTIDOS Y ESTABLES, YA SEA QUE PRACTIQUES ESQUÍ, ESNÓRQUEL O CORRAS TRAS TU PERRO POR EL PARQUE
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGO PRO
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.