Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOPRO MAX IMPERMEABLE PANTALLA TÁCTIL VÍDEOS 360°

SKU: MPM00005530970
(Sin Calificaciones)
GOPRO360 MAX HYPERSMOOTH
  • GOPRO MAX IMPERMEABLE PANTALLA TÁCTIL VÍDEOS 360°
  • Internet$439.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4400 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
TODO LO QUE ESPERAS DE UNA HERO. CAPTURA ESFÉRICA QUE PARECE MAGIA. IMÁGENES HIPERESTABILIZADAS. ABRE PASO A MAX, LA CÁMARA GOPRO MÁS CREATIVA DE LA HISTORIA. OBTÉN VÍDEOS Y FOTOS AL ESTILO TRADICIONAL DE GOPRO O IMÁGENES EN 360 PARA CAPTURAR TODO LO QUE TE RODEA. TOMAS PANORÁMICAS SIN MOVER LA CÁMARA: APUNTA, DISPARA Y NADA MÁS. ELIGE UNA LENTE DIGITAL PARA CAPTURAR EL CONTENIDO TAL Y COMO LO IMAGINAS. ADEMÁS, GRACIAS A LOS SEIS MICRÓFONOS INTEGRADOS, DISFRUTARÁS DE UN AUDIO ENVOLVENTE 360 Y LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO HASTA LA FECHA. VÍDEO DE 360 : 5,6K30.VÍDEO HERO: 1440P60 / 1080P60.FOTOS DE 360 : 16,6 MP.FOTOS HERO: 5,5 MP.POWERPANO: 6,2 MP.SECUENCIA: VÍDEO MAX TIMEWARP / VÍDEO SECUENCIAL / FOTO SECUENCIAL
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGO PRO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.