Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Gorra de béisbol brillante del camionero del sombrero del Snapback del panel del arco iris de LGBT de Pride, ajustable

SKU: MPM00010066578
(Sin Calificaciones)
  • Gorra de béisbol brillante del camionero del sombrero del Snapback del panel del arco iris de LGBT de Pride, ajustable
  • Internet$26.877
  • Calcular cuotas
  • Acumulas269 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
100% poliéster Cierre rápido Brillo de béisbol de 6 paneles de arco iris de color vibrante brillante Tiene un cierre Snapback Para un cómodo accesorio para todo el día El visor de billetes negro estructurado mantiene el sol fuera de tus ojos durante la temporada de festivales de orgullo, el gimnasio u otras actividades al aire libre Hip-Hop lindo La gorra papá es unisex, estándar de talla única para todos con correa ajustable: 22-24 pulgadas. Hecho de material de alta calidad: 100% poliéster Parte posterior del gorro permite brisa a través del diseño Ideal para el clima de verano. El diseño de alta calidad se adapta fácilmente a las orejas hace un lindo regalo para cumpleaños, amigos, días festivos o eventos. ¡Consigue tu hoy!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRPI
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.