Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Gorra de béisbol Dolmen Rugby 6 Naciones

SKU: MPM00010064271
(Sin Calificaciones)
  • Gorra de béisbol Dolmen Rugby 6 Naciones
  • Internet$29.663
  • Calcular cuotas
  • Acumulas297 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
100% algodón Hecho de 100% algodón, esta gorra de béisbol es el accesorio perfecto para usar afuera en un día soleado mientras ves un emocionante partido de rugby. Ofrece suavidad de calidad, durabilidad y transpiración que absorbe la humedad, lo que puede ayudar a mantener su cabeza cómodamente seca. Rugby Nations Design Un diseño único decora la parte delantera del sombrero: el número 6 en negro con adornos blancos. Dentro del bucle de los 6 se encuentran los logotipos de seis equipos de rugby famosos: Inglaterra, Francia, la Unión de Rugby de Gales, Italia, Escocia e Irlanda. Agregando aún más autenticidad de rugby es el LFR, o el logo de Live for Rugby cosido en el lado izquierdo en blanco. Color negro Este sombrero viene en un color negro versátil con detalles en blanco limpio que le dan un aspecto nítido. Este color negro puede coincidir fácilmente con cualquier cosa, desde blue jeans hasta colores brillantes y tonos tierra. Billete de doble capa Agregar un poco de solidez y profundidad a este tope es un billete de doble capa que también tiene una curva deportiva. La tubería blanca en el pico también agrega un contraste de color sorprendente con el negro y la dimensión de la tapa. Un tamaño que se adapta a la mayoría con correa ajustable Este gorro viene en un solo tamaño, por lo que se ajusta a la mayoría de las formas y tamaños de cabeza, por lo que es un gran regalo para cualquier persona. También está diseñado con una correa ajustable para proporcionar un ajuste cómodo y seguro.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDOLMEN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.