Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GORRO TÉRMICO SELK'N MODELO MATAN

SKU: MPM00005284926
(Sin Calificaciones)
  • GORRO TÉRMICO SELK'N MODELO MATAN
  • Internet$12.400
  • Acumulas124 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSelk'n
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

De una adecuada fusión de tecnología textil con fibras de relleno sintético diseñamos un eficaz sistema de protección contra el frío y el viento para tu cabeza. 

Gracias al ajuste del Thermashell lana (impermeable y respirable) en la zona del cintillo  y tus orejas, más la protección del Taslan PU (impermeable) y la baja densidady la buena compresión del Thermaloft ubicado en la zona superior del gorro,la retención de capas de aire entre los canales de las fibras será aún mayor.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSELK'N
GéneroUnisex
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS. En casos donde no estés satisfecho con el productos al momento de recibirlo, o si no cumple tus expectativas, puedes re-enviarlo a nuestro taller para una devolución y posterior reembolso. La garantía en caso de devoluciones y reembolso deben realizarse dentro del plazo legal, con la prenda en buen estado y sin daños provocados por un mal uso de ésta. En caso de reembolso, debes enviar el producto al lugar que te indiquemos en la respuesta a tu solicitud por correo y una vez que verifiquemos el estado de este procederemos a reembolsarte. Debes asegurarte de que el producto se envié en un medio que nos proporcione seguimiento y seguridad en su traslado. No podemos hacernos cargo por paquetes perdidos durante la recepción si no hay algún número de seguimiento o guía de despacho disponible. En cuanto a los envíos realizados por nosotros, nos haremos cargo por las perdidas sufridas en caso de algún incidente. DEBERES DEL CLIENTE Selk'n TIEMPOS DE DESPACHO: Pedimos comprensión con los tiempos de entrega para los cambios, reembolsos y reparaciones de productos. Nosotros debemos asegurarnos una correcta recepción de estos para poder ejecutar la acción pertinente. LIMPIEZA DE LA PRENDA: Las prendas enviadas para hacer uso de la garantía deben ser enviadas limpias. Es deber del cliente enviarnos los productos en buenas condiciones higiénicas de lo contrario procederemos a la devolución de estas o al no beneficio de las garantías.