Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOUACHE 14ML TUBO AMARILLO NÁPOLES WINSOR & NEWTON

SKU:MPM00038897560

  • GOUACHE 14ML TUBO AMARILLO NÁPOLES WINSOR & NEWTON
Internet
$7.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas64RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porFABER-CASTELL
    1
    Faber Castell, distribuidor oficial de Winsor & Newton en Chile
    Llevamos haciendo nuestro Designers Gouache desde 1935, una tentadora gama de 89 acuarelas opacas. La pintura Gouache es parecido a la pintura de acuarela, pero es más opaca que transparente. Popular entre diseñadores, ilustradores y artistas comerciales, nuestra pintura gouache es perfecta para crear obras de arte audaces y vibrantes. Todos estos tonos se pueden mezclar entre sí y puedes combinarlos con nuestras acuarelas para obtener un efecto de color mate y plano. Desarrollado para diseñadores profesionales que trabajan en ilustraciones para reproducción gráfica. También es muy utilizado en la pintura de bellas artes, tanto solo como con acuarelas transparentes.
    Detalles del producto:
    - Gouache 14 ml Amarillo Nápoles
    Nuestra Historia
    Han pasado 250 años, que nos hemos transformado en un símbolo de calidad en técnicas como la escritura, el dibujo, el diseño de productos. Es por esto, todo lo que hacemos, lo hacemos con un objetivo en mente, crear formas para que las personas puedan expresar y crear.
    Historia de W&N
    Winsor & Newton es una compañía británica de material artístico establecida en Londres que fabrica todo tipo de materiales, entre los que se cuentan: aceites, acuarelas, acrílicos, pasteles, pinceles, papeles, lienzos y, más recientemente, lápices de colores. W&N fue fundada por William Winsor y Henry Newton en 1832.