Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOX - 4 organizadores de equipaje de viaje con cubos de embalaje, 1 grande 2 mediano 1 delgado

SKU: MPM00010026145
(Sin Calificaciones)
  • GOX - 4 organizadores de equipaje de viaje con cubos de embalaje, 1 grande 2 mediano 1 delgado
  • Internet$35.821
  • Calcular cuotas
  • Acumulas359 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
100 % nailon Importado Ligero y duradero: hecho de nailon 420D de alta calidad y cremalleras YKK; no importa cómo lo empaques, tus cubos irán a la distancia; sin cremalleras rotas, sin costuras débiles. Valor y comodidad: panel superior de malla para una fácil identificación del contenido. Los tiradores de cremallera doble hacen que abrir/cerrar sea sencillo y rápido. El asa de la correa hace que llevar el cubo sea conveniente. Paquete más: sin arrugas: puedes esperar más del 35% de compresión, lo que significa un 35% más de espacio en tu maleta o mochila. Tome 1 cubo con usted como un artículo de equipaje de mano para reducir el peso en el equipaje facturado. Ajuste perfecto: estos cubos están diseñados para caber como un guante en la mayoría de las maletas de equipaje de mano y de mano de aerolínea, bolsos de mano, fin de semana, mochilas y bolsas de viaje. El tamaño mediano es extremadamente popular: hace que planificar tu armario sea tan fácil. La bolsa delgada de 1 pieza es adecuada para ropa interior y puede hacer que el espacio de equipaje sea genial. Simplemente visualiza lo que llevarás, luego empaca el atuendo con un atuendo. Este sistema garantiza que nunca olvidarás cosas en casa de nuevo. 4 cubos de embalaje: 1 grande (17,5 x 13,6 x 3,14 pulgadas), 2 mediano (14,6 x 9,8 x 2,95 pulgadas), 1 delgado (14,17 x 5,1 x 3,1 pulgadas).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGOX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.