Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GPS AUTONAV 57TVD + ALCOTEST

SKU: 2000347282259P
(Sin Calificaciones)
GPS de navegación
  • GPS AUTONAV 57TVD + ALCOTEST
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
+-
1

GPS AUTONAV 57TVD

Con el GPS podrás llegar en tu automóvil a cualquier lugar que quieras. Nunca más andarás perdido por la ciudad o te costará encontrar tu destino. Posee un mapa de las ciudades de Chile y edificios en 3D. Posee panel táctil de 5 pulgadas, resolución 800x480 pixeles, TV Digital formato Chile (ISDB-T), entrada de tarjeta micro SD, entrada de mini USB 2.0 de alta velocidad, reproductor de Videos, Música, Fotos y Textos. Curso de uso.



INCLUYE:

Alcotest portátil de regalo

MarcaAUTONAV
TipoNavegación
Memoria Interna2 GB
Margen de Error0
Tipo de PantallaColores
Pantalla Touch
Indica Altura
Indica Latitud/Longitud
Fuente de Energía
Memorización de Rutas/Trayectos
BluetoothNo
USB
Incluye Mapa
Cargador 12V
Incluye Soporte
Ancho (cm)13.5
Alto (cm)8.5
Profundidad (cm)1.4
Peso (kg)0.1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados