Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GPS COMBO AUTONAV 49

SKU: 2000343247818P
(Sin Calificaciones)
Combo GPS de navegación
  • GPS COMBO AUTONAV 49
  • GPS COMBO AUTONAV 49
  • GPS COMBO AUTONAV 49
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

Precios y Promociones válidos sólo para Ripley.cl y Venta Telefónica.


COMBO GPS AUTONAV

Con este GPS podrás llegar en tu automóvil a cualquier lugar que quieras. Nunca más andarás perdido por la ciudad o no te costará encontrar tu destino. Posee un mapa de las ciudades de Chile y edificios en 3D. Posee panel táctil de 4,3 pulgadas, resolución 480x272 pixeles, entrada de tarjeta micro SD, entrada de mini USB 2.0 de alta velocidad, reproductor de Videos, Música, Fotos y Textos. Curso de uso y 1 año de garantía. Tiene parlante para escuchar las indicaciones de conducción.

El Cup Warmer calienta tu taza por medio de un conector USB. Seguro y compacto. Mantiene tu bebida caliente (café, té, etc.). Conector USB para conectar al PC o usar en el auto. Para usar en la oficina, casa, viajes, etc. Compatible con todos los dispositivos USB.

El Visor es compatible con GPS 4,3 pulgadas. Seguro y compacto. Ayuda a tener una mejor visión en días soleados. Fácil de instalar.


INCLUYE:

GPS Autonav 49
Cup Warmer
Visor

    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaAUTONAV
    Largo (cm)8 (cm)
    Ancho (cm)12 (cm)
    USB
    Memoria Interna2 GB
    Pantalla Touchsi
    Profundidad (cm)1.4 (cm)
    TipoNavegación
    Fuente de Energía
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MENOS

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.