Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GPS GARMIN NUVI 65

SKU: 2000346857854P
(Sin Calificaciones)
GPS de navegación
  • GPS GARMIN NUVI 65
  • Internet$114.990
  • Acumulas1150 RipleyPuntos
+-
1

GPS GARMIN NUVI 65

Exclusivas indicaciones por GPS fáciles de usar
Gracias a su pantalla de 6" brillante de doble orientación y a sus indicaciones de voz giro a giro, la unidad nüvi 65LM es un exclusivo navegador GPS fácil de usar que te ayuda a desplazarte desde un punto A a un punto B.

Navega por cruces complicados con facilidad
La unidad nüvi 65LM incorpora indicación de carriles con visualización de cruces, que muestra los próximos cruces y utiliza flechas de colores brillantes para indicar el carril correcto por el que debes ir.

Busca con mayor facilidad, encuentra con más rapidez
La unidad nüvi 65LM incluye un campo de búsqueda con el que podrás encontrar direcciones y millones de puntos de interés más fácilmente, en un único lugar. Ahora solo tienes que introducir una categoría (por ejemplo, pizza) y una dirección (Calle Mayor, 123, Ciudad), o bien un nombre propio (Bocatta), y la unidad nüvi 65LM te mostrará rápidamente los resultados obtenidos.

Más información en tu mapa
Ya no tendrás que buscar señales difíciles de leer o inexistentes, ya que de un rápido vistazo a tu navegador nüvi 65LM podrás ver la calle en la que te encuentras. La unidad nüvi también muestra los límites de velocidad, la velocidad actual y la hora estimada de llegada.

Con la función Próximos lugares, puedes encontrar fácilmente los lugares que desees sin salir del mapa como, por ejemplo, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y tiendas. Y lo mejor de todo es que puedes personalizar la función Próximos lugares para que siempre sepas la ubicación de tus destinos favoritos en la ruta.

Puedes acceder a Próximos lugares y otra información de gran utilidad desde el panel de herramientas del mapa. Además, sin salir de la pantalla del mapa podrás buscar lugares en Próximos lugares, cambiar el volumen y mucho más.

Presta atención a los radares de velocidad más recientes
La unidad nüvi 65LM incorpora nuestro exclusivo sistema de radares Cyclops para obtener alertas precisas y relevantes en tiempo real. El sistema de navegación por satélite ya incorpora la base de datos de radares completa. Sin embargo, puedes obtener actualizaciones regulares o puntuales para asegurarte de que siempre dispones de las últimas ubicaciones de los radares, de manera que puedas conducir de forma segura y legal.



INCLUYE:

Nüvi 65LM
Cable de alimentación del vehículo
Soporte con ventosa para el vehículo
Guía de inicio rápido
Cable USB



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pantalla de 6.1" brillante de doble orientación.
Mapas locales preinstalados.
Indicación de pistas con visualización de intersecciones.
Busca fácilmente direcciones y de puntos de interés.
RealVoice: indicaciones giro a giro con pronunciación de los nombres de calles.
Muestra la calle en la que te encuentras, la velocidad, el límite de velocidad y el tiempo de llegada.
Busca fácilmente lugares en Próximos lugares, como restaurantes y gasolineras, sin salir del mapa.
Incorpora información de radares.

MarcaGARMIN
TipoNavegación
Memoria InternaEstado Sólido Interno
Margen de Error0
Tipo de PantallaColores
Pantalla Touch
Indica Latitud/Longitud
Utiliza Baterías
Memorización de Rutas/Trayectos
BluetoothNo
USB
Incluye Mapa
Cargador 12V
Incluye Soporte
Ancho (cm)16.8
Alto (cm)9.4
Profundidad (cm)2.1
Peso (gr)244
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados