Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GPS mini con kit para personas, auto y mascota

SKU: MPM00000105873
(Sin Calificaciones)
  • GPS mini con kit para personas, auto y mascota
  • GPS mini con kit para personas, auto y mascota
  • GPS mini con kit para personas, auto y mascota
  • Normal$139.990
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-36%
  • Acumulas900 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porAyudaMovil
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
En este modelo se reúne un GPS con botón de pánico y un sensor de caídas ... todo en uno!

Ante una situación de emergencia, basta con que presiones el botón central rojo y estarás generando un mensaje de alerta vía e-mail y SMS a tus contactos cercanos. Ese mensaje lleva además tu posición así que será fácil para ellos saber donde estás. Si quieres, además del mensaje, tu increíble dispositivo los empezará a llamar para que alguno de estos contactos sepa que estás en problemas y te pueda ayudar !!

De tamaño discreto y liviano, es el compañero ideal para quienes quieran protegerse a si mismo, a un ser querido, a su auto o algún objeto de valor y que quieren agregar un forma rápida de generar una señal de alerta ante una emergencia o ante una caída.

Por su tamaño reducido y facilidad de uso, es el compañero ideal también para los niños muy chicos y para mascotas, gracias a su protector de silicona. Podrás saber todo el tiempo donde están y gracias a la aplicación de seguimiento por web y compatible con tu celular (android e IOs) podrás saber donde han estado.

También puedes contratar de manera adicional y optativa tu plan de ayuda para que en caso de una emergencia podamos prestarte asistencia. Contrátalo directamente en contacto@ayudamovil.cl (tiene un cargo mensual adicional)

El equipo viene con una batería que alrededor de cinco a seis días, dependiendo del uso que se le de. La batería se recarga fácilmente a través de un cable USB (incluido) y se puede portar fácilmente en algún cinturón o correa de mochila o cartera gracias a los accesorios incluidos con el producto. Si lo quieres llevar en el auto, viene con un kit de instalación simple para que puedas ponerlo y sacarlo cuando lo necesites.

Disponible en color negro, viene con una año de servicio de GPS incluido en el precio, el cual puedes renovar luego directamente en la página de ayudamovil.
MarcaTRACKIMO
Alto (cm)2
Ancho (cm)4
Largo (cm)5
Peso (kg)0,04
Garantía12 meses
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Queremos que siempre nos prefieras : retracto a todo evento dentro de 15 días posteriores a la entrega del producto. Solo necesitamos que el producto sea devuelto en las mimas condiciones en que te lo entregamos.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones