Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GPS OUTDOOR INREACH EXPLORER+ CON MAPA LATAM

SKU: MPM00001465071
(Sin Calificaciones)
  • GPS OUTDOOR INREACH EXPLORER+ CON MAPA LATAM
  • GPS OUTDOOR INREACH EXPLORER+ CON MAPA LATAM
  • GPS OUTDOOR INREACH EXPLORER+ CON MAPA LATAM
  • GPS OUTDOOR INREACH EXPLORER+ CON MAPA LATAM
  • Internet$399.990
  • Acumulas3200 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Dispositivo de comunicación vía satélite y navegación GPS con cobertura global del sistema Iridium.Podrás salirte de la cuadrícula, pero nunca estarás ilocalizable mientras lleves contigo un inReach Explorer+. Estos comunicadores de mano vía satélite han sido diseñados para aventureros que desean ir algo más lejos y vivir otras experiencias, pero sin comprometer la tranquilidad de sus seres queridos. Desde terrenos rurales a aventuras internacionales, el inReach ofrece funciones de comunicación, uso compartido de tu ubicación, navegación y mensajes SOS de emergencia a aquellos que deseen escaparse de todo, por tierra, por mar o aire.Envía y recibe mensajes de texto más allá de la cobertura de un teléfono móvil.Envía un mensaje SOS interactivo a GEOS, el centro de supervisión disponible las 24 horas.Realiza un seguimiento de tu ubicación y compártelo con tu familia y amigos.El dispositivo inReach Explorer+ añade mapa LATAM con indicaciones de ruta por GPS en la pantalla, además de una brújula digital integrada, un altímetro barométrico y un acelerómetro.Planes de emisión vía satétite asequibles y de gran flexibilidad: suscripción a los servicios de satélite se contrata por separado.Autonomía de las pilasHasta 100 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos (predeterminado)hasta 75 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos y registro de 1 segundohasta 30 días en el modo de ahorro de energía con un intervalo de 30 minutoshasta 3 años en el modo standbyEn la cajainReach Explorer+
* Tranquilidad en la palma de tu mano. inReach Explorer+ es un navegador y comunicador satelital que utiliza la cobertura 100% global de Iridium para mensajería ida y vuelta en cualquier parte del mundo. En caso de emergencia, la señal interactiva SOS te permite mantener la comunicación en ambos sentidos y recibir confirmación cuando la ayuda esté en camino.
* El equipo incorpora una antena GPS que permite una fácil localización y navegación, con detalladas rutas de regreso.
* Viene con
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGARMIN
Alto (cm)6
Ancho (cm)17
Largo (cm)14
Peso (kg)0,48
GarantíaUn año de garantía legal-comercial para defectos de origen en productos Garmin para cliente final. No aplica: Daños superficiales, accidentes externos, productos alterados, baterías, por conexión a corriente con cables que no provienen de Garmin.
EAN753759194628
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.