Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GPS RASTREADOR HAWK GPS-103A + CHIP ENTEL

SKU: 2000354813668P
(Sin Calificaciones)
GPS
  • GPS RASTREADOR HAWK GPS-103A + CHIP ENTEL
  • GPS RASTREADOR HAWK GPS-103A + CHIP ENTEL
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
1

GPS RASTREADOR HAWK GPS-103A + CHIP ENTEL

Evite los portonazos
Este nuevo tipo de robo de autos a ido en aumento durante el ultimo tiempo, es el delito de moda. Con el GPS RASTREADOR usted tiene la posibilidad de saber donde esta su auto y también detener el motor de este, con un solo mensaje de texto con la orden adecuada, el motor se detendrá y bloquear, quedando totalmente inmóvil, y así los delincuentes no tendrán nada que hacer con su automóvil.

MANTÉN TÚ auto VIGILADO LAS 24 HORAS del DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO


Solo con el envió de un mensaje de texto a través de su teléfono celular, de cualquier compañía usted puede controlar y recibir notificaciones desde su GPS. Una vez que el localizador GPS recibe la información o la instrucción de qué es lo que tiene que hacer, ya sea mandará un mensaje de texto indicando la posición exacta en GPS a su celular, ya sea por medio de la latitud y longitud, o por un link de Google Maps.



INFORMACIÓN ADICIONAL:









MarcaHAWK
TipoGPS
Memoria InternaNo
Pantalla TouchNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.