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GRABADOR NVR ONVIF WASCAM 5116S 16 CANALES

SKU: MPM00003857314
(Sin Calificaciones)
NVR es un dispositivo de grabación basado en el protocolo de Internet, utilizado como medio de grabación para todas las actividades capturadas por una cámara IP. Distribución de videos / imágenes transferidos a través de la red (red).
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Descripción
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Wanscam NVR 5116S Grabador de vídeo en red NVR ONVIF 16 canales para cámaras IP



NVR es un dispositivo de grabación basado en el protocolo de Internet, utilizado como medio de grabación para todas las actividades capturadas por una cámara IP. Distribución de videos / imágenes transferidos a través de la red (red). Debido a que estos dispositivos están basados en IP, los NVR pueden administrarse de forma remota a través de LAN o de Internet para proporcionar una mayor flexibilidad. Cada dispositivo NVR tiene una interfaz web (interfaz) que se utiliza para facilitar a los usuarios la configuración, como hacer que el usuario inicie sesión, conocer la capacidad del disco duro instalado (en este caso, relacionado con el volumen de la capacidad utilizada y no utilizada), detectar cámaras conectadas a la red (podemos agregar o eliminar cámaras IP conectadas), cámara de visualización en vivo.



Principales Características


Adopta el chipset Hi3515C. Alto rendimiento, estable, imagen más clara.
Soporta la entrada de internet muti-mode, el acuerdo con el estándar ONVIF, puede conectarse al IPC con onvif y al cliente con onvif.
Adopta un control en línea de soporte en un solo paso monitoreo de control remoto, grabación, vigilancia móvil de respaldo, cliente de teléfono móvil para lograr el escaneo de código bidimensional.
Puertos VGA estándar, HDMI (máximo 1280 * 1024), RJ45, USB2.0 x 2
Soporte de mouse, botón, control remoto, USB, red, copia de seguridad SATA.
Grabación 16 ch 1080P y reproducción 1ch 1080P al mismo tiempo.
Monitoreo en celular a través de app NVSIP
Especificaciones
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MarcaWANSCAM
Peso (kg)4
Garantía3 meses
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Garantía Legal y Devoluciones
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garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
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En caso que un producto adquirido en Ripley.com presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas: a) Reparación gratuita del producto; b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto. Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, en un punto de Servicio de Atención al Cliente de cualquier Tienda Ripley o llamar al número de teléfono 600 230 02 22 en horario hábil para solicitar el retiro del producto. De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto: a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 3 meses contados desde la recepción del producto. f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; g) Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de la reposición del producto, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.