Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GRABADORA DIGITAL PHILIPS DVT-1000

SKU: 2000340385537P
(Sin Calificaciones)
Grabadora Digital
  • GRABADORA DIGITAL PHILIPS DVT-1000
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
+-
1

GRABADORA PHILIPS

La grabadora Voice Tracer 1000 es perfecta para capturar notas, ideas y pensamientos mientras estás en movimiento. Gracias a su micrófono estéreo 2Mic, tus grabaciones se capturan en la mejor calidad.

Activación mediante voz
La grabación activada por voz es una función que permite tomar notas con comodidad, sin tener que usar las manos. Cuando la función está activada, la grabación se inicia automáticamente al detectar la voz, se detiene al finalizar de hablar y se activa nuevamente cuando vuelve a detectar la voz.

2 micrófonos de grabación estéreo
Grabar en ambientes ruidosos puede ser una molestia y para reproducir claramente y obtener buenos resultados de reconocimiento de voz, es esencial una grabadora de alta calidad. El Voice Tracer incluye 2 micrófonos estéreos integrados, los que están diseñados para entregar una claridad en la voz y reducir el ruido exterior.

Ranura para tarjeta de memoria micro SD
Capacidad de grabación virtualmente ilimitada gracias a la ranura de tarjeta de memoria micro SD que soporta hasta 32GB de memoria adicional.

Memoria integrada de 2 GB
Con la memoria integrada de 2GB, su Voice Tracer es capaz de capturar hasta 22 días de grabación continua.

Grabación estéreo en MP3
El Voice Tracer captura todas las grabaciones en estéreo y el popular formato MP3, el formato de audio común para consumo de almacenamiento de audio, así como también una codificación de norma de hecho para la transferencia y reproducción de las grabaciones.

Grabación de tiempo marcado
Gracias a la grabación de tiempo marcado, la fecha y hora de sus grabaciones se agregan al archivo de sonido, lo que le permite encontrar y navegar con facilidad por su biblioteca de archivos.

Manejo con un solo botón
Mantén presionado el botón de grabación para activar el Voice Tracer y comenzar a grabar de forma instantánea.

Plug & Play
Grabador de voz fácil de usar, con tecnología Plug and Play para Windows, Mac OS y Linux.

Pantalla grande
La pantalla integrada de matriz de punto de alta resolución del Voice Tracer soporta 8 idiomas y proporciona una clara información del estado de grabación.



INCLUYE:

Cable USB
2 Baterías AAA
Guía de Inicio Rápido

GRABADORA DGTAL PHILIPS DVT-1000

MarcaPHILIPS
Alto (cm)11.2
Ancho (cm)4
USB
Pantalla TouchNo
Peso (gr)0.055
Profundidad (cm)1.9
Ranura para Memoria Flash
Fuente de Energía
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados