Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GRABADORA PHILIPS DVT 1300

SKU: MPM00002466371
(Sin Calificaciones)
GRABADORA PHILIPS DVT 1300
  • GRABADORA PHILIPS DVT 1300
  • GRABADORA PHILIPS DVT 1300
  • GRABADORA PHILIPS DVT 1300
  • GRABADORA PHILIPS DVT 1300
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porEcogar
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
GRABACION EN MP3 ESTEREO PARA UNA CALIDAD DE SONIDO EXCELENTE, FUNCION DE CANCELACION DE RUIDO PARA GRABACIONES CRISTALINAS, SOPORTE DESPEGABLE PARA UNA CAPTURA DE SONIDO AUN MEJOR, GRAN ALTAVOZ PARA UNA REPRODUCCION CLARA, PANTALLA RETRO ILUMINADA PARA NAVEGAR FACILMENTE POR SUS ARCHIVOS, 4 GB DE MEMORIA INTEGRADA PARA LARGAS HORAS DE GRABACION, AMPLIA DURACION DE BATERIA PARA SESIONESMAS PROLONGADAS, PUERTO DE ENTRADA DE AUDIO PARA INTEGRAR MICROFONOS EXTRA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPHILIPS
Alto (cm)10.6 CM
Ancho (cm)5.6 CM
Largo (cm)1.8 CM
Peso (kg)0.049
Garantía3 MESES
EAN9120056500789
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES. Los requisitos para la solicitud de cambio son los siguientes: Solicitarlo dentro de los tres meses posteriores a la compra del producto. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar cambio si dentro de los tres meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por nuestro servicio técnico. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente. En el caso que el producto sea un comedor solo se responderá por fallas estructurales del producto, en ningún caso se considerará deterioros producidos por cortes, desgarraduras, desgastes por efectos naturales o manchas en las telas.