Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GRABADORA PHILIPS DVT-1700

SKU: 2000346957516P
(Sin Calificaciones)
Grabadora Digital
  • GRABADORA PHILIPS DVT-1700
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1

GRABADORA PHILIPS DVT-1700

Conversión de voz a texto
La Voice Tracer 1700 te permite grabar documentos y notas mientras te desplazas. Cuando vuelvas a tu despacho, solo tienes que conectar la grabadora al PC, transferir los archivos y dejar que el software incluido convierta automáticamente la voz en texto.

2Mic para una grabación estéreo para unos resultados de grabación impresionantes

La grabación en entornos ruidosos puede ser complicada y para obtener una reproducción clara y unos buenos resultados de reconocimiento de voz es esencial una grabación de alta calidad. Los modelos de Voice Tracer disponen de 2 micrófonos estéreo integrados diseñados para ofrecer claridad de voz y reducir el ruido de fondo.



Grabación en MP3 estéreo para una reproducción nítida

La Voice Tracer captura todas las grabaciones en estéreo y en el popular formato MP3, el formato de audio habitual para el almacenamiento de audio de consumo, así como una codificación estándar de facto para la transferencia y reproducción de grabaciones.



Función de activación por voz para una grabación con manos libres

La grabación activada por voz es una cómoda función para grabar cuando tengas las manos ocupadas. Al activarla, la grabación comenzará automáticamente cuando empieces a hablar, se detendrá cuando pares y se reanudará cuando vuelvas a hablar.



Transcribe automáticamente los archivos de dictado

Con nuestro vanguardista software sólo tienes que conectar la grabadora al PC, transferir el archivo y esperar a que el diálogo se convierta en texto.


Más preciso que nunca, ofrece hasta un 99% de precisión

La potente solución de software ahora más precisa que nunca, ya que proporciona una precisión del 99% para un flujo de trabajo eficaz.



Memoria de 4 GB integrada para un máximo de 44 días de grabación

Con la memoria integrada de 4 GB, la Voice Tracer permite capturar hasta 44 días de grabación continua.



Ranura para tarjetas de memoria Micro SD para grabar prácticamente sin límites

La capacidad de grabación es prácticamente ilimitada gracias a la ranura para tarjetas de memoria Micro SD, compatible con hasta 32 GB de memoria adicional.



Grabación con marca de tiempo para navegar fácilmente por los archivos

Gracias a la grabación con marca de tiempo, la fecha y la hora de las grabaciones se añaden al archivo de sonido, para que puedas buscar y navegar por la biblioteca de archivos fácilmente.



INCLUYE:

Voice Tracer grabadora digital
Cable USB
2 pilas AAA
Guía de config. rápida
CD con software de voz a texto

GRABADORA PHILIPS DVT-1700

MarcaPHILIPS
Capacidad4 GB
ColorGris
Tipo de PantallaLCD
Pantalla TouchNo
USB
EcualizadorNo
Puerto para Audífonos
Ranura para Memoria Flash
Fuente de Energía
Ancho (cm)4
Alto (cm)11.2
Profundidad (cm)1.9
Peso (gr)55
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados