Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

GRABADORA PORTáTIL ZOOM H1N | ZOOM

SKU: MPM00001722253
(Sin Calificaciones)
  • GRABADORA PORTáTIL ZOOM H1N | ZOOM
  • Internet$89.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas899 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Al igual que su predecesora, la H1n Handy Recorder negra de Zoom es una grabadora de audio digital estéreo versátil y fácil de usar que cabe en la palma de su mano. Sin embargo, en esta iteración, Zoom ha incorporado varias características para hacer que la operación sea aún más simple.

Mientras que el Zoom H1 presentaba un solo botón de grabación en la parte frontal de la grabadora y toda una serie de botones a lo largo del lateral diseñados para reproducción / pausa, rebobinar / avanzar  y sumergirse en los menús, el H1n presenta botones donde puedes verlos fácilmente, en el frente de la grabadora. Ahora puedes pasar de la grabación a la pausa y de detenerse a navegar entre pistas, todo con tu pulgar. También se incluyen cuatro botones encima de la función de grabación que te permiten cambiar la frecuencia y resolución de muestreo, aplicar un filtro de corte bajo para mitigar el estruendo, activar y desactivar el limitador incorporado y promulgar el nivel automático, que establece automáticamente la ganancia para ti, entre otras características.

* PESO 100 grs
* * OTROS Altavoz mono incorporado FORMATO DE ALMACENAJE WAV: 44,1 kHz / 16 bits, 48 ¿¿kHz / 16 bits, 48 ¿¿kHz / 24 bits, 96 kHz / 24 bits
* PANTALLA LCD monocromático de 1.25 '
* ALIMENTACIÓN 2 pilas AAA (alcalinas) GRABACIÓN/REPRODUCCIÓN 2 pistas simultaneas para Grabación y Reproducción
* MICRÓFONO Condensador unidireccional, formato estéreo de 90 XY. Ganancia: -8 dB a +39 dB. Nivel de presión sonora máxima: 120 dB SPL
Especificaciones
VER MÁS
MarcaZOOM
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.