Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Gracetop Linterna táctica de chip LED T6, con

SKU: MPM00010024804
(Sin Calificaciones)
  • Gracetop  Linterna táctica de chip LED T6, con
  • Internet$32.970
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Portable: 5.4 inches L x 1.6 inches Ancho diseño de resistente al agua y diseño antideslizante. LED linterna táctica es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, bolso, bolsillo o en coche, así que usted puede llevarlo con usted dondequiera, siempre Especial potencia: y gran salida de alta eficiencia chip de T6 LED, super brillante luz de tac Enfoque ajustable: Intense (para la observación de largo alcance puede hasta 600 pies, Circle foco para gran área iluminación 5 modos: Rango de enfoque ajustable para diferentes de uso, estiramiento para ajustar el brillo 5 Modo, alto brillo; Medio de brillo; Bajo; Strobe (intermitente intermitent); SOS (señal de emergencia) Powere fuente: 18650 batería de litio (no incluidas) o 3 pilas AAA (no incluidas), garantía: gracetop proporciona a los usuarios con 30 Días Garantía De Devolución de Dinero y 1 años de garantía de servicio
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGRACETOP
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.