Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Grado 1 Math Curriculum Mastery® Game - Class-Pack Edition

SKU: MPM00010001879
(Sin Calificaciones)
  • Grado 1 Math Curriculum Mastery® Game - Class-Pack Edition
  • Internet$134.611
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1347 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Incluye 25 paquetes individuales de 30 coloridas tarjetas de revisión por tema, ¡un total de 750 preguntas basadas en el plan de estudios! También incluye 12 tableros de juegos laminados de doble cara; Guía completa de planificación y recursos para profesores; CD con preguntas interactivas para PC o proyección; suscripción gratuita en línea; y contenedor de almacenamiento reutilizable. Cobertura curricular completa de los siguientes temas basados en normas: 1. Secuenciación 2. Omitir conteo 3. Línea numérica 4. Uno menos, uno más 5. Valor de lugar 6. Impar y par 7. Fracciones 8. Hora de contar 9. Contar monedas 10. Datos de adición a 10 11. Resta hechos a 10 12. Problemas de la historia 13. Formas simples 14. Atributos de objetos 15. Patrones 16. Ordenando 17. Números ordinales hasta el décimo 18. Días de la semana 19. Meses del año 20. Medición 21. Temperatura 22. Mayor que/Menos que 23. Propiedad conmutativa 24. Posición relativa de los objetos 25. Simetría
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNEWPATH LEARNING
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.